Microsoft Selfie

Microsoft Selfie

¡Mejora tus selfies!

Hacer selfies está de moda. De hecho seguro que cada vez que sales con tus amigos aprovechas la oportunidad para inmortalizar el momento con autorretratos realizados con la cámara de tu teléfono móvil. Sin embargo ¿sabías que puedes incrementar la calidad de estos para que luzcan mucho mejor de lo que lo hacen por defecto? Basta con instalar Microsoft Selfie y utilizarlo cada vez que vayas a tomar uno. Ver descripción completa

PROS

  • Corrector de la iluminación
  • Todos los parámetros accesibles con un toque

CONTRAS

  • No dispone de función de espejo
  • No accede directamente al hardware

Hacer selfies está de moda. De hecho seguro que cada vez que sales con tus amigos aprovechas la oportunidad para inmortalizar el momento con autorretratos realizados con la cámara de tu teléfono móvil. Sin embargo ¿sabías que puedes incrementar la calidad de estos para que luzcan mucho mejor de lo que lo hacen por defecto? Basta con instalar Microsoft Selfie y utilizarlo cada vez que vayas a tomar uno.

Haz selfies de la máxima calidad

Con un solo golpe de dedo sobre la pantalla Microsoft Selfie es capaz de optimizar los colores que representan el tono de la piel de las personas que aparecen en la imagen así como de corregir la iluminación para lograr una apariencia generalizada más atractiva. De este modo la sensación es que las fotografías se han capturado con una cámara de mayor calidad de la que habitualmente disponen las delanteras de los smartphones. Todo el proceso además se lleva a cabo en cuestión de segundos.

Selfies naturales y de gran calidad

Disfrutar de las bondades de Microsoft Selfie es tan sencillo como instalar la aplicación y ejecutarla en lugar de la app que tu smartphone o tablet traiga por defecto. Una vez hecho te darás cuenta de que en primera instancia ante ti aparecen infinidad de funcionalidades adicionales y posteriormente que tras unos segundos de renderizado gozan de una calidad inigualable.

Microsoft Selfie

Descargar

Microsoft Selfie